Nueva York – New York

Pues bien, pasa el tiempo, pero no olvidamos los viajes que nos gustaron especialmente. Yo como la mayoría, no me puedo permitir muchos viajes, aunque bien que me gustaría, y por eso, miro una y otra vez las mismas fotos de mi ultimo viaje realmente interesante, un viaje a New York, o Nueva York o para los más americanizados, NYC.


Apenas si fueron algo más de 7 días, en los que (en algunos momentos a ritmos frenéticos) dió más o menos tiempo a hacerse una idea del estilo de vida, gentes, lugares más emblemáticos y demás curiosidades.

Sinceramente creo, que es un lugar que nadie debería perderse, no solo por que Manhattan sea realmente un gran escenario, donde si paseas por cualquier rincón de esta isla, vayas reconociendo infinidad de escenas de algunas series como Friends, donde entre Bedford y Grove Street (en Greenwich Village) puedes ver ese famoso edificio.

Y como éste, muchos más escenarios y recreaciones, como Sexo en Nueva York, Como conocí a vuestra madre…

LITTLE ITALY – Nombre otorgado ya que en sus orígenes estuvo habitada por gran cantidad de inmigrantes italianos.

Hay que tener en cuenta, que la mayoría de visitantes centramos la visita a Manhattan, que realmente es una isla relativamente pequeña (21.5 kilómetros de largo y 3.7 kilómetros de ancho) situada entre los ríos Hudson, Harlem y East River, la cual no es más que uno de los cinco distritos de Nueva York.

Chrysler Building, en el 405 de Lexington Av. con 42th street

No me voy a enrollar mucho más, y decir que si queréis saber más, debéis ir, os dejo una fotografías más del imponente slyline de New York, tomada desde el ferry a Staten Island, uno de esos ferrys naranja, desde los que puedes ver la archiconocida Estatua de la Libertad.

Skyline de New York desde el ferry a Staten Island

No hay comentarios:

Publicar un comentario